POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES O CAMBIOS - Ushuaia

Cambios y Devoluciones

Cambios

Contás  con un plazo de 10 días de corrido desde que recibiste el pedido.

Requisitos: 

1) Se deberá presentar el o los productos con su correspondiente factura de compra y el packaging original.

2) No se realizan cambios de prendas usadas, lavadas, o en mal estado.

3) Los cambios solamente se realizan por otros productos, no se devuelve el dinero.

4) El crédito disponible para usar en la tienda será por el valor de la factura, en caso de cambiarlo por un producto de mayor valor se deberá abonar la diferencia.

5) El costo de los envíos corren a cargo del cliente. 

IMPORTANTE: EL PROCESO DE CAMBIO PUEDE DURAR HASTA 30 DÍAS HÁBILES DESDE QUE RECIBIMOS LA ENCOMIENDA.

La gestión para cambios se realiza a través de nuestros canales de contacto. Luego de analizar el caso, te enviaremos por mail el procedimiento detallado.

Aquellos productos que no cumplan con los requisitos, no serán autorizados para cambios y se devolverán a la dirección de origen.

Devoluciones

Solo podrás realizar devoluciones en caso de prendas falladas

En ese caso nos haremos cargo de la reposición de la misma, en caso de no estar en stock ,  queda a favor el dinero en nuestra tienda para poder cambiarlo por otras prendas que te gusten, el costo de los dos (2) envíos serán abonados por Ushuaia.

Requisitos para devoluciones:

  1.  La devolución deberá realizarse durante el plazo de diez días (10) de corrido, contados a partir de la fecha que fue entregado el producto.
  2. Prendas nuevas sin uso, con sus correspondientes etiquetas, embalaje original y factura correspondiente.
  3. No se realizan devoluciones de prendas usadas, lavadas, o en mal estado.
  4. No reintegramos el dinero.

Para realizar la devolución escribinos a nuestros canales de contacto.  El proceso de devolución puede demorar hasta 30 días hábiles.

Loading...
MI BOLSA DE COMPRAS0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
×