preguntas frecuentes
¿Dónde se encuentra el local y cuál es el horario de atención?
Podés visitarnos de lunes a sábados de 10 a 20hs, en Obispo Trejo 408, Nueva Córdoba.
¿Cuándo y dónde puedo retirar mi pedido si elegí retiro en local?
Podés retirar tu pedido una vez te hayamos enviado el mail de confirmación de compra. Recordá que si abonaste por transferencia no entregaremos el pedido hasta que el pago haya impactado en la cuenta que te informamos. En este caso, te recomendamos primero preguntarnos por whatsapp antes de ir hasta el local. La dirección es Obispo Trejo 408 y podrás venir de lunes a sábados de 10 a 20hs.
¿Cuánto demora el envío y por donde los realizan?
Realizamos envíos a todo el país a través de Correo Argentino y tienen una demora de hasta 7 días hábiles.
¿Qué pasa si mi producto no llega?
Si tu pedido se extravió no te preocupes, nosotros nos hacemos cargo y te reintegramos el total de la compra.
¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido?
Cuando preparemos tu pedido te enviaremos un mail con el código de seguimiento del mismo.
¿Qué hago si seleccioné mal la forma de envío?
Si por error elegiste retiro en sucursal, pero necesitas que te enviemos tu pedido, escribinos a través de nuestros canales de contacto así coordinamos la entrega y el pago del envío mediante Mercado Pago.
¿Qué hago si cargué mal la dirección de envío?
Contacte con nosotros lo más rápido que puedas, si el pedido aún no fue enviado corregimos los datos y hacemos el envío. Si el paquete ya está en manos del correo deberás esperar que regrese al local y pagar nuevamente el costo de envío para que podamos mandarlo.
¿Puede alguien más retirar mi compra en el local?
Sí, pero deberá presentar una foto de tu dni al momento de retirar la compra.Si el pago fue con tarjeta deberá presentar foto del frente de la tarjeta.